Fueron cinco accidentes en pocos minutos, a la altura de la localidad de General Pirán. No hubo personas heridas pero los cinco autos quedaron destrozados. Los animales murieron.
Los ocupantes de cinco vehículos que transitaban por la Autovía salvaron sus vidas por poco luego de que colisionaran con vacas que escaparon de un campo.
Los siniestros se sucedieron en proximidades de la localidad de General Pirán en la noche del jueves y algunos de los animales colisionados por los automóviles murieron.
De acuerdo a la información suministrada de fuentes extraoficiales, no se reportaron personas heridas pero sí grandes inconvenientes de tránsito a causa del múltiple accidente en el que tomó intervención el destacamento vial de Coronel Vidal.
Todo ocurrió en cercanías del kilómetro 324 de la Autovía 2, donde por causas que ahora están siendo investigadas varios ejemplares vacunos se salieron de los campos alambrados e intentaron cruzar ambos carriles.
A las 3 de la madrugada se produjeron los choques en los que al menos cinco automóviles colisionaron animales cuyos restos fueron retirados esta mañana por personal de AUBASA.